Noticias
Profesores nuevos del IOH viven jornada en el CEM
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Marzo 2015
Leido 1282 veces
Nuestros representantes en el Centro de Espiritualidad Marista.
- El encuentro, que reunió a docentes que se integraron este año a la red de colegios maristas, se desarrolló durante el fin de semana pasado. 
Como es tradicional, el Centro de Espiritualidad Marista (CEM), ubicado en la Región Metropolitana, acogió la jornada de profesores nuevos. Representando a nuestro colegio, estuvieron presentes 9 docentes que se integraron este año.

Fueron tres días -26, 27 y 28 de marzo- de actividades de reflexión y recreación, cuyo tema central fue “De profesor a educador marista”. Las jornadas estuvieron animadas por Gonzalo Yavar, Raúl Amaya, Florencia Arqueros y Yeny Bravo, de nuestro Instituto. Además, los participantes recibieron la visita del Viceprovincial, Hno. Patricio Pino y el Hno. Aldo Passalacqua, quien hizo referencia a las características del educador marista.

El encuentro culminó con un momento de oración en la Capilla, donde los docentes recibieron el saludo a través de cartas y regalos de sus compañeros más cercanos.

Los 9 profesores que se integraron este 2015 están siendo acompañados por la profesora Lorena Loiza, quien está a cargo de guiarlos en esta nueva etapa que comienzan como educadores maristas.

La comunidad del Instituto O’Higgins saluda a Valeria Farías, Javiera Torres, Pablo Cataldo, Natalie Díaz, Carla Arriola, Verónica Cádiz, Rocío Abarca, Julio Buamsha y Amanda Vargas, quienes fueron parte de esta jornada.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones