Noticias
Representante del Provincial visita el IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Marzo 2015
Leido 488 veces
Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión.
- La autoridad marista se reunió con los profesores y el Consejo Directivo, y estuvo acompañado del Hno. Jesús Pérez, Asesor del Sector. 
En el marco de su visita a la red de colegios maristas, llegó hasta nuestro Instituto el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión, quien arribó este jueves 26 de marzo hasta el IOH junto al Hno. Jesús Pérez, que estuvo presente en su calidad de Asesor del Sector.

Durante su estadía, la autoridad marista se reunió con el cuerpo docente y los integrantes del Consejo Directivo, instancia donde, entre otros temas, hizo referencia a la mirada de futuro del Instituto Marista en Chile.

El objetivo de la visita tiene relación con “explicar porqué se ha dado el paso de un Hermano a un laico, y la nueva estructura de animación y gobierno. Luego de eso, mi principal responsabilidad es acompañar a los consejos directivos para que sean fieles al estilo carismático de animación y gobierno”, sostuvo el Representante del Provincial.

También declaró que la idea es tener presencia en los estamentos colegiales como, por ejemplo, el Centro de Alumnos y el Centro de Padres y Apoderados, lo que, según aseguró, hará de manera paulatina. 




Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones