Noticias
Actos de clausura de la Sección Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Diciembre 2015
Leido 1208 veces
San Marcelino también estuvo presente en el Teatro al Aire Libre.
- Las niñas y niños de play group a segundo básico recordaron a través de diversos bailes hitos del colegio durante los 100 años y algunos lemas de las campañas de la Congregación. 
Las tardes del jueves 03 y el viernes 04 de diciembre, el Teatro al Aire Libre del Estadio Marista, se llenó de colorido, música y alegría, con los actos de clausura protagonizados por las niñas y niños de la Sección Inicial de nuestro Instituto.

Los primeros en presentarse fueron los pequeños de play group, prekínder y kínder, quienes a través de diversos bailes hicieron un recorrido por los hechos históricos que han marcado al Instituto entre 1915 y 2015. La llegada de los Hermanos a Rancagua, los Juegos Maristas y el ingreso de las mujeres fueron algunos de los hechos recordados en las presentaciones.

El viernes fue el turno de los primeros y segundos básicos, quienes recordaron algunos de los lemas que han acompañado a la Congregación y a la Red de Colegios Maristas en su labor educativa, entre ellos, “Un corazón, una misión”, “Corazones nuevos para un mundo nuevo”, “Todos partícipes de la misión”. “Maristas nuevos en misión”.

Con este acto, las alumnas y alumnos de la Sección Inicial concluyeron y despidieron el 2015, año en que nuestro colegio celebró un siglo de vida.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones