Noticias
Premiación de nuestros deportistas
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Diciembre 2015
Leido 1014 veces
Deportistas reconocidos.
- Los entrenadores de cada disciplina les entregaron una medalla por el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de este año. 
Durante el transcurso de esta semana, las alumnas y alumnos que participaron durante el 2015 en los diversos talleres deportivos, fueron reconocidos por sus respectivos profesores de la Coordinación de Deportes.

Los primeros en ser destacados fueron los pequeños de la Sección Inicial, desde play group a segundo básico, quienes recibieron un diploma por su destacada participación, en la oración final del Mes de María del jueves 03 de diciembre.

Esa misma mañana también se premió con una medalla a los alumnos de quinto básico a cuarto medio, pero esta vez en una ceremonia realizada en el Gimnasio N°1, en la cual estuvieron presentes directivos, entre ellos nuestro Rector Sr. Pedro Díaz y el Vicerrector Sr. Manuel Llanos, quien el próximo año asume como Rector del Instituto San Fernando y también recibió este estímulo.

Hoy viernes 04 de diciembre fue el turno de las niñas y niños de tercero y cuarto básico, que vivieron este momento luego de la finalización del Mes de María de su Sección, acompañados de sus profesores, compañeros y familias.

Felicitamos a este grupo de niños y jóvenes por su trabajo, compromiso y esfuerzo en cada entrenamiento y competencia, y a sus padres y apoderados que son fundamentales en cada uno de sus triunfos.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones