Noticias
Nuestros niños protagonizan Concierto de Inglés
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2015
Leido 891 veces
Play group en su presentación.
- Los pequeños de play group a segundo básico interpretaron diversas canciones con coreografías y coloridos atuendos. 
Como es tradición, en el Salón de Honor del colegio, durante los días 02, 03, 04 y 05 de noviembre, las alumnas y los alumnos de la Sección Inicial junto a sus educadoras dieron vida a la quinta versión del Concierto de Inglés.

Los pequeños presentaron un show, que contempló la interpretación de diversas canciones, con representaciones actuadas y coloridos atuendos, ganándose los aplausos de todas las familias que los vinieron a acompañar.

Las niñas y niños de play group, prekínder y kínder cantaron canciones temáticas relacionadas con los aprendizajes del año. En tanto, los primeros y segundos básicos presentaron música de época, que fue vinculada al centenario y a eventos que sucedieron durante estos 100 años de vida del Instituto.

El jueves 05 de noviembre, se premió a integrantes de los segundos básicos, por su perseverancia, interés, participación y que han presentado un progreso en el aprendizaje de la asignatura.

Este año, al final de cada día se presentó una interpretación musical de La novicia rebelde, la cual fue protagonizada por los alumnos Emilia Canelo (kínder B), Constanza Hernández (2°D), Mateo Gómez (2°C), Francisca Riquelme (2°C), Emilia Orellana (2°B), Javier Sarraldy (2°B), María Gracia Cornejo (1°D) y Constanza Jorquera (2°A).

Nuestras felicitaciones a todos los cursos y niveles y a las tías Michelle Gutiérrez, Johana Lobos y Patricia Rivera, por el gran trabajo realizado.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones