Noticias
Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Noviembre 2015
Leido 781 veces
Pasacalle por el paseo Estado.
- En el marco de esta celebración, las niñas y niños de play group, prekínder y kínder junto a sus educadoras y colaboradoras participaron en un pasacalle, una dramatización y actividades recreativas. 
Entre el lunes 16 y el viernes 20 de noviembre, la Sección Inicial celebró la Semana del Párvulo, ocasión en la cual las niñas y niños de play group, prekínder y kínder junto a sus educadoras y colaboradoras fueron protagonistas de diversas actividades recreativas.

El programa contempló talleres de manualidades, donde diseñaron y elaboraron adornos de Navidad para decorar las salas. El martes 17, las educadoras dramatizaron la historia de “El negrito Zambo”, cautivando la atención de todos los niños presentes en el Salón de Honor.

Mientras que el miércoles 18, los pequeños se tomaron el paseo Estado y la Plaza de Los Héroes, con un pasacalle que llenó de colorido el centro histórico de nuestra comuna. Las niñas y niños junto a sus educadoras se caracterizaron con diversos y entretenidos disfraces, llamando la atención de los transeúntes que durante esa mañana transitaron por el lugar.

Las actividades también incluyeron un paseo al Estadio Marista, lugar donde vivieron momentos de diversión y recreación.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones