Noticias
VII Seminario de la Ciencia y la Tecnología
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Noviembre 2015
Leido 674 veces
Expositora invitada.
- Este año, la invitada especial fue Marlene Sepúlveda, bioquímica de la Universidad de Chile. Además, expusieron alumnos de los colegios Moisés Mussa, La República, Coya, Marcela Paz y de nuestro Instituto. 
El jueves 12 de noviembre por la tarde, en el Salón Champagnat, se desarrolló la séptima versión del Seminario de la Ciencia y la Tecnología, que organiza cada año la Sección Básica de nuestro Instituto.

Este año, la actividad académica contó con la participación de Marlene Sepúlveda, bioquímica de la Universidad de Chile, docente en ciencias ambientales, quien expuso sobre el tema “Nuestro suelo, aprendamos a conocerlo para cuidarlo”.

También estuvieron presentes alumnas y alumnos de los colegios Moisés Mussa, La República, Coya, Marcela Paz y de nuestro Instituto, que estuvo representado por Martín Muñoz Univaso y Vicente Muñoz Lizama, con el tema “Las palancas en la vida y en todo lugar”; Vicente Soto Alcaíno y Matilda Vergara Améstica, con “Todos por el compostaje” y un grupo de alumnos del Taller de Robótica.

Felicitamos a los participantes de este año y a la Sección Básica, en especial al profesor a cargo Ruperto Zúñiga, por esta iniciativa.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones