Noticias
Marcha participa en Campamento de Formación
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Enero 2015
Leido 717 veces
Grupo del IOH en la actividad.
- La actividad se desarrolló en el Estadio Marista del Colegio Champagnat de Villa Alemana. 
Entre los días 5 y 10 de enero en Villa Alemana, específicamente en el Estadio Marista del Colegio Champagnat, se realizó el Campamento de Formación (CDF), para las cordadas que iniciaron la ascensión (etapa Llano) en el Movimiento Marcha.

Este año 2015, le correspondió asistir al grupo Sans Frontières de nuestro colegio, quienes junto a sus tres guías Tamara Oyarce, Camila Muñoz y Claudio Padilla, además de Rafael Fernández como guía de apoyo, compartieron con grupos de Quillota, La Serena y Santiago una serie de actividades que buscaban validar y fortalecer la opción asumida como grupo pastoral el primer trimestre del año pasado.

Cada uno de los días se trabajaron diversas temáticas que indistintamente lograron consolidar y transformar el grupo en una verdadera comunidad, evidenciando su sello el día jueves 8 cuando como cordada ascendieron y alcanzaron la cima del cerro La Campana.

Este logro fue producto del trabajo en equipo; ser solidario con aquel que presentó dificultades, y por sobre todo, el tener como preocupación fundamental el bienestar de quienes compartían el caminar.

Lo conseguido durante este campamento entrega la seguridad que quienes forman parte de Sans Frontières están preparados para enfrentar los desafíos y alcanzar los objetivos que este año les depara.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 2 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones