Noticias
Olímpicas disfrutan viaje a Región de Valparaíso
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Septiembre 2014
Leido 703 veces
Las deportistas disfrutando de la playa.
- Luego de haber obtenido el primer lugar general en los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, las alumnas junto a sus entrenadores y al coordinador de Deportes, Ismael Valencia, recibieron como premio un día de paseo por Valparaíso y Viña del Mar. 
Esfuerzo, entrega, constancia y trabajo en equipo mostraron las deportistas olímpicas de nuestro colegio en los XX Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que este año tuvieron lugar en el Instituto Chacabuco de Los Andes.

Después de cinco días de intensas competencias, se coronaron campeonas. Este título que trajo mucha alegría al IOH debía tener un premio, es por ello que el colegio les regaló un viaje a la Quinta Región.

Antes de partir, el miércoles 24 de septiembre, se reunieron el Salón de Honor, lugar donde compartieron la experiencia vivida con el Rector Sr. Pedro Díaz; el Superior de la Comunidad, Hno. Fernando Fernández; y el coordinador de Deportes, Ismael Valencia. También disfrutaron de un desayuno en el Casino, para luego emprender viaje.

La primera parada fue en Valparaíso, donde visitaron el Puerto y disfrutaron de un paseo en lancha, luego llegaron hasta la Ciudad Jardín donde almorzaron y pasearon por la Avenida Perú y el sector de las Salinas.

Sin duda un premio muy merecido para las deportistas que entregaron una importante alegría a la Familia Marista del Instituto O’Higgins.

A continuación, los invitamos a revisar un video realizado por la Coordinación de Deportes a las alumnas.

Ver video




Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones