Noticias
Vóleibol, fútbol y atletismo destacan en torneos
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Agosto 2014
Leido 675 veces
Voleibolistas olímpicos se coronaron campeones de la Liga Central.
- Los equipos de nuestro colegio participaron en diversas competencias, obteniendo más de un triunfo. 
Con bastante movimiento se inició este segundo periodo del año para nuestros deportistas, quienes representando a su querido Instituto O’Higgins han traído a casa más de una victoria.

Los seleccionados olímpicos de vóleibol se coronaron campeones de la Liga Central al vencer a sus rivales de San Felipe, Santa Cruz, Requínoa y Concepción, gran resultado que les da un gran aliento a los dirigidos por el profesor Gabriel Cabello en su preparación a los Juegos Maristas.

El equipo de fútbol categoría mini, a cargo del docente Hugo Gómez, se quedó con la Copa Ciprés, torneo organizado por el colegio de Lo Miranda. Los chicos de la categoría infantil cumplieron con una gran tarea el fin de semana pasado, derrotando a los invictos, pero por diferencia de goles quedaron fuera de la final.

El sábado 2 de agosto, los atletas del profesor Gonzalo Yavar estuvieron presentes en el torneo “Hermano Sixto”, donde tuvieron una destacada participación. Las damas obtuvieron el segundo lugar general y los varones el tercero, en dicha ocasión destacó la medalla de oro de nuestra “Dama de Hierro”, Cecilia Yavar en el lanzamiento de la bala.

Por otra parte, las selecciones sub 13 y sub 17 de básquetbol varones cayeron en la fase final de Lideba, sin embargo, siguen en la lucha por una medalla. Cabe destacar el esfuerzo que han hecho viajando durante todo el semestre y también el apoyo incondicional de los padres, quienes se han transformado en verdaderos “reporteros deportivos”, enviando la información y fotografías al minuto.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 364 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones