Noticias
Periodismo y Audiovisual visitan TVN y La Red
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Agosto 2014
Leido 1123 veces
Talleres de Periodismo y Audiovisual.
- Los alumnos y alumnas junto a los profesores de los talleres conocieron de cerca el trabajo que se realiza en las áreas dramática, prensa y entretención. 
El jueves 21 de agosto, un grupo de alumnos y alumnas de los talleres de Periodismo y Audiovisual, acompañados de sus profesores, viajaron hasta Santiago, para conocer los canales TVN y La Red . La visita se inició en Televisión Nacional de Chile con un recorrido por las áreas dramática, prensa y entretención, pudiendo presenciar la grabación de una teleserie, el trabajo que se realiza en las salas de redacción y cómo funciona un programa en vivo.

Los estudiantes junto a los docentes Iván Barrera y Alejandra Conejera y el coordinador de Artes, Adrián Moreno, conocieron y compartieron con actores, periodistas y conductores de los programas, sacándose fotografías con ellos.

El recorrido culminó en el Buenos Días a Todos, instancia en la cual los estudiantes presenciaron cómo se graba un programa en vivo y qué función cumple cada integrante del equipo.

El viaje también contempló una visita a La Red, lugar donde se transformaron en público del programa Intrusos, experiencia que les permitió conocer a los panelistas y el formato de un producto televisivo diferente. Acá, al igual que en TVN, realizaron un recorrido por las oficinas y estudios.

Ver video de visita


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones