Noticias
Alumno representará al IO en provincial de ajedrez
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Agosto 2014
Leido 638 veces
Premiación.
- Sebastián Brzovic, del primero medio A, logró el segundo lugar en el torneo comunal, triunfo que le permitirá estar presente en la instancia que reunirá a los mejores de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro. 
En dependencias de nuestro colegio, la tarde del lunes 18 de agosto, se desarrolló el Campeonato Comunal de Ajedrez en las categorías sub 16 y 18, damas y varones. Cerca de 40 alumnos y alumnas de diversos establecimientos educacionales de Rancagua participaron de esta competencia.

Representando al Instituto O´Higgins estuvieron presentes cinco estudiantes, quienes debieron medir sus destrezas con jóvenes de los colegios La República, Interamericano y los liceos Óscar Castro, Diego Portales, Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue, Técnico de Rancagua, y el Instituto Regional de Educación (IRE).

En cuanto a los resultados del IOH, Lucas Domínguez obtuvo el tercer lugar en la categoría sub 18, y Sebastián Brzovic se quedó con el segundo en la sub 16, ganando este último el paso a la instancia provincial, que tendrá lugar el jueves 21 de agosto en Graneros.



Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 132 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 341 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones