Noticias
Día de los Hermanos
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Agosto 2014
Leido 937 veces
Hno. Francisco Álvarez junto a los niños de la Sección Inicial.
- Tal como se realiza cada año, la comunidad de nuestro colegio celebró esta importante conmemoración, donde no sólo se agradece la entrega de los Hermanos, sino también se recuerda la Asunción de María. 
Durante la jornada de hoy jueves, todas las secciones de nuestro colegio vivieron una mañana muy especial. Los 15 de agosto de cada año, las instituciones maristas celebran el Día de los Hermanos, fecha en que también recordamos la Asunción de María.

Las actividades comenzaron con un desayuno preparado por los administrativos de nuestro Instituto, donde el invitado de honor fue el Hno. José Luis Rabanal, quien compartió con los funcionarios un momento de conversación, y el sentido de esta celebración marista.

Un ambiente similar se vivió en cada una de las secciones, desde prekínder hasta cuarto medio compartieron con el resto de los Hermanos que forman parte de nuestra Comunidad: Hno. Luis Izquierdo, Hno. Francisco Álvarez, Hno. Eloy Pérez y Hno. Fernando Fernández.

En cada uno de los homenajes, compartieron un momento de oración, y los estudiantes escucharon atentos el significado del Día de los Hermanos, que se conmemora cada 15 de agosto junto a nuestra Buena Madre, quien es un modelo a seguir en cuanto al cariño, dedicación y amor que día a día entregan a los niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio.


Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones