Noticias
Premiaciones en la Sección Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Julio 2014
Leido 838 veces
Los niños que participaron en el concurso de la Biblioteca Infantil.
- En el Óvalo, se destacó a cuatro alumnos que tuvieron los primeros lugares en el concurso de pintura de la Semana Champagnat, y a Abril Quiroz, quien ganó la competencia en la cual se eligió el nombre del búho de la Biblioteca Infantil. 
El viernes 11 de julio fue un día muy especial para los niños y niñas de la Sección Inicial. Además de tener su último día de clases antes de salir de vacaciones de invierno, se reunieron en el Óvalo para conocer a los compañeros que ganaron el concurso de pintura de la Semana Champagnat, y el nombre de la mascota de la Biblioteca Infantil.

En cuanto a la competencia artística, Juan José Mella, del kínder C, tuvo el primer lugar; María Jesús Mendoza, del primero B, el segundo; Isabel Araya, también del kínder C, se quedó con el tercer puesto; y la mención honrosa fue para Ignacio Bascuñán, del primero D. Los cuatro recibieron un premio por sus excelentes trabajos.

Otro de los momentos importantes que se vivió durante la mañana fue el bautizo simbólico del búho de la Biblioteca. A través de un concurso se invitó a los alumnos y alumnas a proponer nombres, del cual resultaron seleccionados “Bubi” propuesto por Ignacio García, del segundo D; “Pelusón” por María Ignacia Llanos, del segundo B; y “Lectorín” por Abril Quiroz, del segundo C, resultando este último ganador. Por tanto, desde ahora la mascota que acompañará a los pequeños en su aventura de la lectura se llama "Lectorín". 


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 210 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 514 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones