Noticias
Apoderados del IOH ganan torneo de fútbol
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Julio 2014
Leido 1231 veces
El equipo con la copa.
- Los profesionales del balompié de nuestro colegio se coronaron campeones de la Liga Fútbol Rancagua, haciéndose merecedores de la Copa de Oro. 
A mediados del mes de julio, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Torneo de Apertura de la Liga Fútbol Rancagua, en el cual los apoderados de nuestro colegio resultaron campeones de manera invicta.

El equipo del IOH, dirigido por Rodrigo Pérez, destacado jugador nacional que prontamente se titulará de entrenador profesional, ganó la Copa de Oro. Además, el apoderado marista Mauricio Contreras se quedó con el título de goleador del campeonato, con 19 anotaciones.

La rama de fútbol del Instituto O’Higgins nació el año 2012 por iniciativa de un grupo de fanáticos del balompié, quienes con el paso del tiempo le han entregado más de una alegría al colegio. Lo que comenzó con no más de 10 padres y apoderados, se transformó en un equipo sólido y con grandes aspiraciones conformado con más de 40 personas.

Este sábado 2 de agosto a partir de las 11.00 horas realizarán un torneo en el Estadio Marista, donde se enfrentarán en las categorías infantil, adulto y senior al Instituto Chacabuco; mientras que a finales del mismo mes nuevamente representarán al IOH en la Liga Fútbol Rancagua, pero esta vez en el Torneo de Clausura.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones