Noticias
Triunfos de vóleibol y básquetbol en la V Región
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Julio 2014
Leido 899 veces
Nuestros deportistas.
- Los voleibolistas sub 14 y juvenil y las basquetbolistas olímpicas tuvieron una destacada participación en enfrentamientos disputados en Viña del Mar y Reñaca respectivamente. 
Durante el fin de semana pasado, las selecciones de vóleibol sub 14 y juvenil varones viajaron hasta Viña del Mar, para participar de un torneo organizado por el Colegio de los Sagrados Corazones. En dicha instancia, ambas categorías, dirigidas por el profesor Gabriel Cabello, se coronaron campeonas y los jugadores Ignacio Olguín e Ismael Valencia recibieron la distinción como mejores armadores de la competencia.

En tanto, el viernes 4 de julio las basquetbolistas olímpicas fueron a jugar con sus pares del Colegio Alianza Francesa de Reñaca, como parte de su preparación para los Juegos Maristas, nuestras "Loritas" derrotaron a las dueñas de casa y se trajeron el triunfo a Rancagua.

Mientras que en nuestro Instituto se realizó la 1° jornada de concentración de gimnasia rítmica de las categorías de formación. Dicho evento tuvo como objetivo desarrollar lazos de amistad y convivencia entre las niñas y profundizar las técnicas deportivas de la disciplina. Con el trabajo de la profesora Pía Rojas y el apoyo de los padres y apoderados, la actividad se desarrolló con mucha alegría y entusiasmo.



Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones