Noticias
Día recreativo en la Semana Champagnat
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Junio 2014
Leido 1110 veces
Los niños y niñas en la silla musical.
- Los alumnos y alumnas disfrutaron de diversas actividades deportivas y de distracción durante toda la mañana. 
Desde muy temprano, este jueves 5 de junio, los niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio comenzaron a disfrutar de actividades recreativas y deportivas, preparadas en el marco de la Semana Champagnat.

Los primeros en iniciar la jornada fueron los estudiantes de la Sección Básica, quienes vivieron una mañana de juegos y competencias caracterizados de diversos personajes. Mi nombre es, coreografías masivas, la mesa pide, entre otras, fueron las pruebas que enfrentaron los alumnos de tercero a sexto básico.

Los más pequeños de prekínder a segundo básico tuvieron una colación compartida y entretenidos juegos como, por ejemplo, la silla musical, rutinas deportivas y entretenidas coreografías animadas por la profesora Rocío Abarca, del Departamento de Educación Física y Deportes.

Los alumnos y alumnas de séptimo a cuarto medio compitieron por alianzas en partidos de básquetbol y vóleibol, bailes masivos y concursos como: Mi nombre es Elvis y Todo o nada.

Fue una jornada cargada de actividades, que les permitieron a los estudiantes maristas vivir momentos de convivencia, hermandad y trabajo en equipo.


Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 484 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 353 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones