Noticias
Fútbol juvenil se enfrenta a Sub 17 de Colo Colo
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Junio 2014
Leido 602 veces
El partido se jugó en el Espacio Riesco, Santiago.
- El partido de exhibición realizado en el Espacio Riesco, en Santiago, fue uno de los premios que obtuvo el equipo de la categoría enseñanza media del colegio, luego de haber ganado la Copa Milo. 
Muy contentos se encuentran los futbolistas juveniles del IOH que salieron campeones de la Copa Milo, ya que este triunfo les permitió jugar un partido de exhibición con la Sub 17 de Colo Colo en el Espacio Riesco, en Santiago.

En un vibrante enfrentamiento, jugado el sábado 31 de mayo, en medio de la Expo Fútbol 2014, los dirigidos del profesor Gonzalo Castro tuvieron una excelente presentación frente al equipo Albo, donde se destacó al goleador Fabián González, al portero Francisco Herrera y a los jugadores Matías Henríquez y César Torres.

El resultado final fue 11 a 9 a favor de los capitalinos, quienes ya alternan en el primer equipo profesional. El esfuerzo y buen juego de los rancagüinos dejó una grata impresión en los asistentes y apoderados que acompañaron a la delegación, reflejada en la gran cantidad de goles marcados por “Los Loritos”.

Una vez finalizado el partido, los jóvenes recibieron distintos obsequios de la marca Milo y recorrieron la Expo Fútbol como invitados especiales, con derecho a participar de todos los concursos, degustaciones y stands. También se sacaron fotografías con el bus de la Selección Chilena, los balones oficiales de los últimos mundiales, la Copa Libertadores y algunos futbolistas profesionales.

Desayuno con el Rector

El lunes 2 de junio, los futbolistas que participaron en la Copa Milo compartieron un desayuno con nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, quien destacó el buen desempeño de los deportistas en este campeonato y los motivó a seguir trabajando en miras al 2015.



Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones