Noticias
IOH obtiene 2° lugar general en la Copa Milo
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Mayo 2014
Leido 743 veces
Los futbolistas de la categoría enseñanza media resultaron campeones.
- Nuestro colegio alcanzó el segundo puesto entre 32 instituciones educacionales. 
Con los partidos de la categoría enseñanza media, el fin de semana pasado concluyó la Copa Milo 2014, campeonato en el cual nuestro Instituto obtuvo el segundo lugar general. Este torneo reunió a equipos de fútbol de 32 establecimientos educacionales, en las etapas pre-mini, mini, infantil y enseñanza media.

Nuestros futbolistas durante la competencia lograron el tercero lugar en los niveles pre-mini y mini, y el primer puesto en infantil y enseñanza media. Los deportistas que defendieron al colegio en esta última categoría, además de la copa y medallas, se ganaron la posibilidad de jugar frente a la Sub 17 de Colo Colo este sábado 31 de mayo en Santiago. Además, el docente Gonzalo Castro fue elegido “profesor destacado” del campeonato.

Sin duda, una gran campaña de los deportistas del IOH que los motiva a seguir trabajando en busca del título de campeón general el próximo año.

También aprovechamos la instancia para destacar a los basquetbolistas del colegio, quienes tuvieron una destacada participación en la Lideba.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones