Noticias
Encuentro con ex alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Abril 2014
Leido 895 veces
Los jóvenes en el patio de la Sección Media Superior.
- Los ex estudiantes maristas llegaron hasta nuestro colegio el Sábado Santo, para compartir un momento de convivencia con el Rector Sr. Pedro Díaz, directivos y profesores. 
La mañana del Sábado Santo se realizó en nuestro Instituto un Encuentro con ex alumnos, quienes se reunieron en el patio de la Sección Media Superior, lugar donde vivieron sus últimos dos años de colegio. Acá se reencontraron con ex compañeros y disfrutaron de un desayuno junto al Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, directivos y profesores.

También compartieron un momento en el Salón de Honor, donde el Rector les informó algunos de los proyectos colegiales de este año como, por ejemplo, la remodelación de la Biblioteca Central y de los quinchos del Estadio Marista; la firma de un convenio con la empresa Cerebrum, para comenzar a implementar la neuroeducación en los niveles de la Sección Inicial, entre otros.

Al finalizar el encuentro, se les hizo entrega del Proyecto Estratégico Colegial 2013-2017 a ex presidentes del Centro de Alumnos. 


Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones