Noticias
Únete a los "Runners IO maristas"
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Abril 2014
Leido 667 veces
Corredores (Foto archivo).
- El primer encuentro será este domingo en el estacionamiento del Cinemark, Machalí. 
Este domingo 20 de abril, a las 10.00 horas, los “Runners IO maristas” comenzarán con sus tradicionales jornadas deportivas. El lugar de encuentro será el estacionamiento del Cinemark, ubicado en Machalí; mientras que los tramos de recorrido son: 3k, 5k, 7k y 10K. La invitación es para todas las familias.

Con el mismo espíritu de los “Runners maristas”, los deportistas de nuestro colegio nos han representado en diversas competencias. Tal como lo hicieron más de 40 atletas damas y varones que participaron en la primera fecha de la Copa Natur, que reunió a más de 30 de los mejores colegios de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. En este campeonato destacamos el resultado en la posta femenina, donde nuestro Instituto obtuvo el tercer lugar.

Por su parte, los ajedrecistas tuvieron su primer encuentro en el Quimahue, donde nuestra delegación fue destacada por la gran cantidad de alumnos que compitieron, obteniendo muy buenos resultados.

En materia futbolística, el día sábado los seleccionados de infantil e intermedia se enfrentaron en un partido amistoso con el Colegio K. Patrick de Santiago, al cual vencieron en todas las categorías.

En vóleibol, los varones jugaron una fecha de la Liga Menores Sub 14, en la cual obtuvieron el 4° lugar, mientras que en la competencia Fide, el equipo se "sacó la espina" del IRFE al cual venció por 2 a 1. En tanto, la categoría olímpica viajó a San Felipe para jugar la Liga Menores, donde lograron el 2° lugar. Y las damas Sub 14 comenzaron su camino, ganando los 2 enfrentamientos de la serie Fide, al Colegio San Alberto y al Instituto San Fernando.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones