Noticias
Rector se reúne con terceros y cuartos medios
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Marzo 2014
Leido 691 veces
Alumnos y alumnas de la Sección Media Superior.
- Durante la cita, los jóvenes maristas conocieron los énfasis y proyectos del 2014, además de los trabajos realizados en el verano.
La mañana de este viernes 14 de marzo, el Rector de nuestro colegio, Sr. Pedro Díaz Cuevas, se reunió en el Salón Champagnat con los estudiantes de la Sección Media Superior, para entregarles información relacionada a los énfasis y proyectos para el año 2014.

En términos generales, explicó el nuevo procedimiento para la selección de personal; la preocupación prioritaria por el cuidado del tiempo de clases, disminuyendo los cambios de actividades durante las mañanas; y la fuerte preocupación por la calidad de vida de los integrantes de nuestra comunidad, que se concretarán en iniciativas de alimentación sana y actividad física.

En cuanto a los temas relacionados directamente a los terceros y cuartos medios, sostuvo que habrá un fortalecimiento del voluntariado; optimización del tiempo de trabajo, orientado a su ingreso y permanencia en la universidad; y certificación en inglés para los alumnos.

También comentó los trabajos realizados en el verano como, por ejemplo, la renovación de los quinchos y la cancha de fútbol principal en el Estadio Marista, la creación de la Biblioteca de la Sección Inicial y el reforzamiento eléctrico del pabellón de Media Superior.


Noticias Relacionadas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 534 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones