Noticias
Eucaristía inicio año escolar
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Marzo 2014
Leido 818 veces
Toda la comunidad se dio cita en este lugar.
- Con un Gimnasio N°1 repleto, se llevó a cabo la tradicional misa en la cual la familia marista pidió por el nuevo periodo académico. 
Con gran alegría y en un ambiente de hermandad, se desarrolló la eucaristía de inicio del año escolar 2014. Toda la comunidad marista rancagüina se reunió en el Gimnasio N°1 en torno a esta celebración, que contó con la presencia de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz y una visita muy especial, el Hno. Jesús Pérez, Delegado de Misión, quien fue gratamente recibido por nuestra familia.

La misa fue presidida por los capellanes de nuestro colegio, los padres Iván Guajardo y Jorge Vásquez, quienes estaban acompañados por el Diácono Patricio Blamey y el acólito Matías Herrera.

En la celebración eucarística la comunidad marista de nuestro Instituto a través de San Marcelino y la Buena Madre pidió al Señor por este nuevo año, y dio gracias por los 100 años que cumplirá en 2015.

Una vez más, el Coro Mixto, bajo la dirección del profesor Eduardo López, fue el encargado de animar la misa, creando un ambiente de felicidad y regocijo en todos quienes participaron en este momento de encuentro con nuestro Padre Dios.



Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 17 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones