Noticias
Selecciones inician participación en competencias
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Marzo 2014
Leido 691 veces
Partido disputado en San Felipe.
- Mientras las basquetbolistas obtuvieron un notable triunfo en el Instituto San Martín, las voleibolistas viajaron hasta San Felipe para ser parte de la Liga Nacional.
El deporte es una pasión que mueve a muchos alumnos y alumnas de nuestro colegio. Así lo han demostrado durante años y este 2014 no será la excepción. Aunque han pasado sólo tres semanas desde el inicio del año escolar, las selecciones maristas del IOH comenzaron con su participación en diferentes competencias.

Una de ellas es la Liga Nacional de Vóleibol realizada en la comuna de San Felipe, donde el equipo de damas sub 16 disputó partidos durante los días 21, 22 y 23 de marzo. Pese a que los resultados no fueron buenos, la experiencia adquirida fue lo principal en esta primera etapa. El próximo fin de semana (29 y 30) continuará la segunda fecha con la categoría sub 14, donde el objetivo es que las voleibolistas se preparen para los Juegos Nacionales Maristas.

Por su parte, el equipo de básquetbol damas categoría mini viajó hasta Curicó, para participar en un encuentro en el Instituto San Martín, donde el triunfo estuvo a favor de nuestro colegio.

Además de potenciar el ejercicio físico, la Coordinación de Deportes está liderando una Campaña de Hábitos Saludables, que este año continuará con los runners maristas y charlas de alimentación sana, además están planificadas actividades deportivas para toda la comunidad y potenciar buenos hábitos como venir al colegio en bicicleta, medio de transporte que están utilizando desde alumnos hasta profesores.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones