Noticias
IOH se corona campeón de Torneo Capos del Futuro
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Diciembre 2014
Leido 765 veces
Equipo del colegio.
- Nuestro colegio se quedó con el primer lugar de la serie 2002 y el alumno Lorenzo Muñoz fue elegido el mejor jugador en una liga de fútbol regional organizada por el Club O’Higgins.
En el Monasterio Celeste, el sábado 6 de diciembre, se vivió la final de la Liga Regional Capos del Futuro, torneo infantil organizado por el Club Deportivo O’Higgins. En su quinta versión, el campeonato de fútbol se jugó en dos series, 2001 y 2002, última categoría en la que salió campeón el equipo mini del IOH, dirigido por el profesor Hugo Gómez.

Nuestro Instituto disputó el último partido contra Pichidegua, enfrentamiento que concluyó con el triunfo de nuestros futbolistas por 3 tantos contra 2. A este logro, se suma el obtenido por Lorenzo Muñoz, quien recibió la distinción de “mejor jugador”, sin duda un gran mérito, ya que nuestro alumno es un año menor. Además, gracias a su desempeño, fue invitado a integrar los cadetes del club.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el gerente de O’Higgins, el Sr. Pablo Hoffman; el jefe técnico del Fútbol Joven, Fernando Vergara; y autoridades de Codelco Chile División El Teniente.

La Liga Regional Capos del Futuro se jugó entre los meses de noviembre y diciembre, con la participación de más de 30 equipos profesionales de toda la región.

Felicitamos al equipo dirigido por el docente Hugo Gómez por el triunfo en este torneo y por la campaña que han hecho este año, estando en el medallero de importantes campeonatos como las copas Milo y PF y la Liga Ciprés.

Además, agradecemos el compromiso de los niños y el apoyo de sus familias.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones