Noticias
Navidad con sentido solidario
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Diciembre 2014
Leido 632 veces
Los niños y niñas de los colegios invitados.
- El Centro de Alumnos organizó una jornada con entretenidas actividades, para los niños y niñas de los colegios San Nicolás de Bari y Carlos Miranda y el jardín infantil Campanita. 
En un ambiente de alegría y fraternidad, este miércoles 10 de diciembre, se vivió la tradicional Fiesta de Navidad organizada por el Centro de Alumnos de nuestro Instituto. Esta vez los invitados fueron los niños y niñas de los colegios San Nicolás de Bari y Carlos Miranda y del jardín infantil Campanita.

Los pequeños participaron en trabajos manuales, baile entretenido y en una actividad realizada por los bomberos, quienes los mojaron con un carro bomba. También disfrutaron de un rico almuerzo y colaciones, sin embargo, lo más esperado fue la llegada del Viejito Pascuero, que arribó hasta el Estadio Marista pasadas las 16:00 horas.

Con una sonrisa en el rostro uno a uno fueron recibiendo sus regalos. Sin duda una jornada con gran sentido solidario liderada por jóvenes de nuestro colegio junto a los profesores Verónica Bravo y Christian Arancibia, y que está en sintonía con la misión de formar “buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”, tal como lo soñó el Padre Champagnat.

El Centro de Alumnos agradece a todas las familias maristas que participaron de esta actividad, ya sea ayudando el día de la actividad o preocupándose de traer regalos.


Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 484 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 353 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones