Noticias
Robóticos presentan proyectos de First Lego League
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Noviembre 2014
Leido 671 veces
Los estudiantes del Taller de Robótica.
- Los alumnos y alumnas que competirán en el torneo regional compartieron sus iniciativas con sus familias. 
El viernes 14 de noviembre, los integrantes del Taller de Robótica dieron a conocer a sus padres y apoderados los proyectos con los cuales participarán en el desafío First Lego League 2014 World Class, que tendrá su primera fecha mañana sábado 22 de noviembre en Inacap de Apoquindo.

Como una manera de preparase para esta importante competencia se realizó esta actividad, donde les hicieron comentarios y sugerencias. En representación de nuestro colegio, estarán presentes tres grupos dirigidos por la profesora Amparo Purán y el tutor del Taller, Daniel Pinto.

FLL es un programa tecnológico de carácter internacional dirigido a jóvenes, que se desarrolla en más de 70 países, involucrando a más de 250 mil adolescentes en el mundo.

Con un sistema de robots de LEGO Mindstorms, los participantes aprenden ciencia y tecnología en la práctica, desplegando su creatividad y capacidad de investigar. Además, cada año se plantea un desafío dividido en dos áreas: El Juego del Robot y el Proyecto Científico.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones