Noticias
IOH presente en la Teletón 2014
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Noviembre 2014
Leido 860 veces
Team Teletón en el Patio de Básica.
- Este año nuestro colegio grabó una cápsula que será transmitida el 28 y 29 de noviembre, mientras que esta mañana el Team Teletón arribó hasta el Instituto, animando a nuestra comunidad a ser parte de esta gran cruzada. 
Una importante visita recibió nuestra comunidad educativa la mañana de hoy 19 de noviembre. Se trata del Team Teletón, quien junto a Teletín, trasladaron toda la magia de esta noble cruzada hasta nuestro colegio.

Los alumnos y alumnas de la Sección Básica fueron los afortunados de compartir con ellos y disfrutar de un show, que incluyó una presentación de la ciclo danza, baile entretenido y concursos. Además, se hizo entrega oficial de la alcancía, para que nuestro colegio colabore.

Fue una mañana donde los estudiantes maristas del IOH se empaparon del espíritu de la Teletón, evento nacional que nos invita a vivir horas de encuentro, reflexión y solidaridad el próximo 28 y 29 de noviembre.

Previo a esta actividad, el día lunes 17 de noviembre, el coordinador de la “Teletón Marista, un solo corazón un solo depósito”, Álvaro Zúñiga, viajó con un grupo de alumnos y un ex alumno hasta el Parque Quinta Normal, en Santiago, para grabar una cápsula que será transmitida durante los comerciales el próximo 28 y 29 de noviembre.

Nuestro colegio quedó seleccionado junto a 59 establecimientos a nivel nacional para realizar esta grabación, sin duda una gran paso de lo que está realizando el equipo organizador del IOH.

Ese día también visitaron el Instituto Teletón, donde vivieron una experiencia única, ya que conocieron el trabajo que realizan en este lugar, y a quienes se rehabilitan allí.

A sólo 9 días del evento que une a todos los chilenos, los invitamos a ser parte de la Teletón Marista que viviremos el viernes 28 de noviembre de 15:00 a 22:30 horas, día en que habrá deporte, cultura y sorpresas.


Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 484 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 354 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones