Noticias
English Week 2014
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Noviembre 2014
Leido 1140 veces
Presentaciones de los niños y niñas.
- Los alumnos y alumnas de prekínder a segundo básico presentaron diversas canciones con entretenidas coreografías y coloridos vestuarios.
Los días 10, 11 y 12 de noviembre, en el Salón de Honor, se vivió la 4° versión del English Week, que como ya es tradición tuvo como protagonistas a los niños y niñas de la Sección Inicial. Entretenidas coreografías, interpretaciones de diversas canciones y coloridos vestuarios fueron parte de esta actividad que año tras año tiene mayor éxito y asistencia de las familias.

La música del Mundial, de la Navidad y de destacados artistas como el fallecido Michael Jackson fueron interpretadas por los pequeños, quienes demostraron un gran desplante y buena pronunciación.

La directora de la Sección, la Tía Cecilia Umaran, hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los cursos participantes, para felicitarlos por su gran esfuerzo y su maravilloso desempeño.

En la ocasión, también se presentaron los alumnos de cuarto medio Catalina Gattás y Federico Frindt, quienes interpretaron la canción “In the arms of an Angel”, con la cual ganaron el 6th English Song Festival, organizado por el colegio San Fernando College. Los estudiantes maristas aprovecharon la oportunidad, para entregarle el premio que obtuvieron al Rector Sr. Pedro Díaz.

Finalmente, el miércoles 12, día en que concluyó la actividad, se le entregó un estímulo especial a dos niños por curso de los segundos básicos, por su esfuerzo, alto rendimiento, participación y constante aporte y entusiasmo por la asignatura de inglés.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones