Noticias
Gama participa en XII Encuentro Nacional
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Noviembre 2014
Leido 533 veces
Integrantes de Gama junto a nuestro Rector y la Coordinadora de Pastoral.
- Más de 400 niños, niñas y jóvenes, entre ellos los de nuestro colegio, fueron parte de la actividad marista. 
En el Instituto San Fernando, el sábado 8 de noviembre, se desarrolló el XII Encuentro Nacional de Gama, que este año congregó a más de 400 niños, niñas y jóvenes que conforman las etapas Rosey, Lyon, La Valla y L´Hermitage.

Este 2014 hubo una gran variedad de actividades divididas en estaciones, donde los participantes, entre ellos los alumnos y alumnas de nuestro IOH, confeccionaron collage y acrósticos y fueron parte de entretenidos juegos como gincanas, juegos de agua, entre otros.

El día partió con una celebración eucarística, en donde se presentaron los niños y niñas de la etapa Rosey, a los cuales se les entregó un símbolo: el pañolín de Gama.

Después, las cuatro etapas trabajaron por separado. Durante el almuerzo, se presentó una batucada, la cual alegró con sus movimientos y sonidos a todos los asistentes al Encuentro.

Avanzada la tarde, se realizó un reconocimiento a todos los integrantes de la etapa L´Hermitage, a quienes se les entregó un recuerdo que simboliza el paso de cuatro y más años en el grupo, instancia donde pueden ingresar al grupo Marcha o continuar en Gama siendo animadores de las diferentes etapas.

La jornada concluyó con una gran fiesta, donde niños, jóvenes y animadores disfrutaron de un momento de relajo y diversión.


Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
Comienzo de las presentaciones del Encuentro
Publicado: 19 Octubre 2023 / 454 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones