Noticias
IOH obtiene tercer lugar en los Juegos Masculinos
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Octubre 2014
Leido 682 veces
Premiación.
- El viernes se realizó la ceremonia de clausura de la fiesta deportiva, instancia donde se premió a los primeros lugares, entre ellos nuestro colegio. 
Entre el 10 y el 17 de octubre, en el Instituto Rafael Ariztía, se desarrollaron los XXX Juegos Nacionales Masculinos Maristas. Después de días de intensas competencias, el viernes recién pasado se realizó la ceremonia de clausura, donde se destacó a los primeros lugares, entre ellos nuestro colegio que se quedó con el tercer puesto general.

Durante dicha jornada se llevaron a cabo los partidos finales que estuvieron bastante apretados como, por ejemplo, el de básquetbol donde nuestro IOH jugó contra el Instituto Chacabuco por el tercer y cuarto lugar. Después de pelear punto a punto, los deportistas de Los Andes se quedaron con el tercer lugar sólo por 4 tantos.

Los futbolistas se enfrentaron a sus pares del Instituto Alonso de Ercilla, de Santiago, quienes anotaron 4 goles que les permitieron quedarse con el tercer puesto.

En vóleibol, también se enfrentaron al IAE, pero esta vez por el primer y segundo lugar. Acá el resultado fue favorable para nuestros voleibolistas, que además de quedarse con el título de campeones, pasaron invictos durante toda su campaña en los Juegos Masculinos.

También es importante destacar el esfuerzo de los atletas, quienes en su mayoría son jóvenes que se están iniciando en esta disciplina, por ende, su participación fue una oportunidad para ir adquiriendo experiencia. 

La comunidad educativa del Instituto O’Higgins saluda a todos los deportistas y profesores de nuestro colegio que viajaron hasta Quillota, para representar al colegio en esta gran fiesta deportiva marista.


Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 299 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones