Noticias
Todo un éxito resultó el Encuentro de Centros de Alumnos en Los Andes
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Agosto 2013
Leido 228 veces
Entre el jueves 01 y el sábado 03 de agosto se realizó una nueva versión del Encuentro Sectorial de Centros de Alumnos Maristas (Escam).
En esta ocasión, el colegio anfitrión fue el Instituto Chacabuco de Los Andes, quienes, con una impecable organización, recibieron a las 11 delegaciones de todas las instituciones pertenecientes a la Congregación (excepto Alto Hospicio).

El grupo del Instituto O’Higgins estuvo compuesto por el presidente del CAA-IO, Rafael Fernández y parte de su equipo de trabajo (Constanza Abarca, Paula Araneda, Mabel Camilo, Nicolás Horta, Ismael Valencia, Tomás González, Cristóbal Abarca, Andrés Valenzuela y Jorge Muñoz), acompañados de uno de sus asesores, el psicólogo Enzo Bonomo.

Durante las tres jornadas que duró el encuentro, los jóvenes tuvieron tiempo para encontrarse y conocerse, además de escuchar importantes ponencias (Derechos de los Niños a cargo del Hno. Álvaro; Jóvenes y Solidaridad a cargo de Verónica Monroy; Liderazgo y Participación Juvenil a cargo de Raúl Zarzuri).

El último día, las delegaciones visitaron las dependencias de la Escuela de Alta Montaña del Ejército, donde efectuaron algunos ejercicios, para luego compartir un asado de despedida en el Estadio Marista de Los Andes y regresar a sus hogares.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones