Noticias
Feria de Evolución 2013
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Agosto 2013
Leido 384 veces
Los días lunes 12 y martes 13 de agosto, el Departamento de Ciencias de nuestro colegio realizó una exposición sobre la evolución de la vida, en donde los alumnos de los séptimos y octavos básicos y del tercero medio D biólogo compartieron solidaria y complementariamente sus trabajos realizados en las áreas de química, biología y física.
La muestra denominada Feria de Evolución 2013 contempló desde el origen químico de la vida hasta la aparición del hombre en la tierra.

La actividad se desarrolló bajo el fundamento de que para destacar el aspecto social de la ciencia es necesario promover una educación solidaria, ya que ésta es una empresa humana y, como tal, está sujeta a las influencias sociales, religiosas, políticas y económicas de cada momento histórico.

De esta forma, los esfuerzos cooperativos dan como resultado que los participantes reconozcan que todos los integrantes comparten un destino común y el desempeño de cada uno es provocado mutuamente por uno mismo y sus compañeros, sintiéndose felices y orgullosos por los logros de cualquier integrante del grupo, objetivo que claramente busca esta exposición de ciencias.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones