Noticias
Nuestro colegio fue sede de la quinta fecha del torneo de la Red de Ajedrez de O´Higgins
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Agosto 2013
Leido 303 veces
- Los alumnos maristas Benjamín Gallardo y Sebastián Brzovic participaron de la competencia, obteniendo el primer lugar en la categoría sub 10 y el tercer puesto en la sub 14 respectivamente. 
El sábado por la mañana, en el casino colegial, se realizó la quinta fecha del torneo de la Red de Ajedrez de O´Higgins (Redao), la cual congregó a 160 jugadores de diferentes comunas de O´Higgins y de otras regiones del país.

Fue así como, estuvieron presentes los clubes de Ajedrez Provincial de Quillota y Curacaví y representantes de las comunas de San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua, Coltauco, Doñihue, Machalí, Requínoa y Rancagua, además de los competidores de la Universidad de Santiago de Chile (Usach).

Las categorías participantes fueron las sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20. En el caso particular de nuestro colegio, los alumnos maristas Benjamín Gallardo y Sebastián Brzovic obtuvieron el primer lugar en la categoría sub 10 y el tercer puesto en el nivel sub 14 respectivamente. Este resultado que enorgullece a la comunidad no hace más que motivarlos a seguir entrenando, para el próximo torneo que se efectuará el 31 de agosto en el Instituto Inglés.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones