Noticias
El deporte se vive en el Instituto O´Higgins
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Agosto 2013
Leido 378 veces
- Entrega, compromiso y disciplina son algunos de los valores que en cada entrenamiento y competencia ponen en práctica los alumnos y alumnas del IOR. 
El deporte es una pasión que mueve a muchos de los estudiantes de nuestro colegio, quienes dan lo mejor de sí tanto en los entrenamientos como en las competencias, en las que representan al Instituto.

Constancia, compromiso, esfuerzo, entrega, entre muchas otras, son las características que mejor definen a nuestros deportistas maristas del IOR. Prueba de ello, son los futbolistas que viajaron el sábado recién pasado a Chillán, quienes, a pesar de la lluvia y el frío, entregaron todo en la cancha para representar a su querido colegio.

Otro ejemplo digno de destacar es la hazaña hecha por la pequeña campeona de gimnasia artística, Antonia Romero Sepúlveda, alumna de la Sección Inicial, que hace 2 semanas obtuvo el primer lugar en una gran competencia en Santiago, transformándose en un orgullo para su familia y toda la comunidad del Instituto O'Higgins de Rancagua.

Del mismo modo, es necesario realzar a los deportistas que entrenan en el Estadio Marista, quienes cada día, pese al frío y la distancia, están realizando lo que más les gusta: tenis, atletismo y fútbol.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones