Noticias
Comunidad marista participa en eucaristía de los quintos básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Agosto 2013
Leido 255 veces
Gran cantidad de familias llegaron el sábado 10 de agosto hasta la Capilla del Instituto, para participar en la eucaristía de los quintos básicos que fue presidida por el padre Iván Guajardo. A la celebración también asistieron autoridades colegiales y profesores.
En dicha oportunidad, el director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán puso énfasis en el Mes de la Solidaridad, señalando que en agosto “los niños están aprendiendo lo que significa la solidaridad, están reconociendo la figura del Padre Alberto Hurtado, pero también ellos saben que ustedes están teniendo un extraordinario gesto de solidaridad con ellos, en la medida que están preocupados y ocupados de su crecimiento de la fe”, dijo.

Además, hizo una invitación a “seguir fortaleciendo la vida de fe” a través de las ofertas pastorales que el colegio ofrece. A la vez, destacó la actividad que está liderando un grupo de apoderados, que cada sábado después de la misa por nivel están compartiendo con las personas que se encuentran en situación de calle, ofreciéndoles una cena y compañía en la Parroquia San Francisco.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones