Noticias
Ajedrecistas del colegio destacan en competencias comunales y regionales
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Junio 2013
Leido 524 veces
Excelentes resultados obtuvieron los alumnos que representaron al I.O.R. en esta disciplina. Magdalena Silva del segundo básico B ganó su categoría en la Red Regional de Ajedrez, mientras que Sebastián Brzovic salió campeón comunal escolar Sub 14.
Sin duda buenas noticias en materia deportiva que los motivan a seguir entrenando y superándose día a día. A estos importantes logros, también se suma Rodrigo Olivares (1° Medio B) que resultó triunfador en el comunal de tenis de mesa.

Por otra parte, las basquetbolistas olímpicas viajaron al Colegio La Misión, ubicado en Calera de Tango, donde obtuvieron el tercer lugar jugando en categoría Sub 17. En tanto, el equipo Sub 14 salió campeón comunal de los Juegos Escolares, pasando a la siguiente fase. Y los varones de la misma categoría jugaron ayer miércoles 26 de junio la final comunal, obteniendo el título de campeones.

Los grupos de vóleibol varones Sub 14 y 16 continúan compitiendo, luego de obtener un notable triunfo en las competencias comunales escolares. Por su parte, el grupo damas olímpicas jugó la última etapa clasificatoria para los playoffs, quedando en tercer lugar de la fecha y en el segundo puesto general. Este resultado les permitió clasificar a la fase final junto a los mejores equipos del país.

En materia futbolística, la categoría Sub 14 perdió la semifinal de las competencias escolares, terminando con su participación.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 131 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 338 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones