Noticias
Sexto básico D comparte con abuelitos de la Parroquia San Agustín
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Junio 2013
Leido 463 veces
- “Fue la experiencia más cálida que hemos vivido, ya que pudimos entregar cariño y recibirlo en forma instantánea”, afirmaron las estudiantes Sofía Obregón y Antonia Serrano. 
El miércoles 29 de mayo, en el marco del Proyecto 14, el curso sexto básico D llegó hasta la Parroquia San Agustín, para compartir un momento de fraternidad con el club de abuelitos que pertenece a esta comunidad religiosa. Los alumnos y alumnas, acompañados de su profesora tutora Irene Castro Cavieres, realizaron un trabajo manual que consistía en la elaboración de un servilletero.

“Fue la experiencia más cálida que hemos vivido, ya que pudimos entregar cariño y recibirlo en forma instantánea. Más allá de todo lo rico que nuestros padres donaron para disfrutar con ellos, tuvimos la posibilidad de compartir un pequeño momento de nuestras vidas”, señalaron las estudiantes Sofía Obregón y Antonia Serrano.

Los niños y niñas recibieron diversas muestras de cariño como, por ejemplo, canciones y poesías. Los abuelitos también les comentaron que “nunca pudieron optar a la educación y nos hicieron ver lo importante que es la oportunidad que tenemos de estar en el colegio y ser futuros profesionales”, contaron las alumnas.

Los estudiantes volvieron muy alegres tras esta hermosa experiencia, la que, según aseguraron, “esperamos que se vuelva a repetir”.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 47 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones