Noticias
Selecciones de fútbol y básquetbol logran notables triunfos
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Mayo 2013
Leido 492 veces
Los cuatro equipos del balompié ganaron casi la totalidad de sus enfrentamientos por la Liga Centro Sur, misma realidad que vivieron los alumnos de básquetbol. 
Importantes victorias lograron las selecciones deportivas del colegio. En fútbol, las categorías Sub 10, 14 y 16 ganaron los partidos frente al Colegio Inglés de Talca, mientras que la Sub 12 empató con la misma institución educativa en la Liga Centro Sur.

El básquetbol también tuvo excelentes resultados. El equipo de varones Sub 16 se quedó con tres enfrentamientos, al igual que las damas de esta categoría que ganaron su partido de los Juegos Escolares, y las mujeres Sub 14 que vivieron la misma situación. Además, el equipo de hombres de baloncesto se posicionó con un increíble triunfo de la Asociación.

En atletismo, las féminas tuvieron una muy buena participación en la Copa Natur, con un cuarto lugar en la posta, y los varones también alcanzaron un notable desempeño en el Torneo Federado, donde mejoraron las marcas.

Los voleibolistas Sub 16 damas y varones no corrieron la misma suerte, pues perdieron los partidos de los Juegos Escolares y amistosos respectivamente. En tanto, los equipos femeninos Sub 14 y 16 obtuvieron el cuarto y quinto lugar en la Liga Regional de Clubes.

Los runners maristas también se la jugaron por el deporte. Más de 50 corredores del I.O.R. participaron en el Tour IND que se llevó a cabo el domingo 12 de mayo, logrando destacados resultados.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 131 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 338 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones