Noticias
Inauguran nuevo equipamiento de Gimnasio Multifuerza del colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Abril 2013
Leido 702 veces
Una completa renovación de máquinas para ejercicios cardiovasculares fue la que se llevó a cabo en el recinto, el cual desde ahora cuenta con nuevas trotadoras, elípticas y bicicletas estáticas. 
Con la bendición del Padre Jorge Vásquez, se dio por inaugurado el nuevo equipamiento adquirido por el colegio para mejorar el servicio que entrega el Gimnasio Multifuerza. Esta importante inversión consta de dos trotadoras, dos elípticas y dos bicicletas estáticas, máquinas de primer nivel orientadas al trabajo cardiovascular.

A la ceremonia, que se realizó el viernes por la tarde, asistieron el Rector Sr. Pedro Díaz, miembros del Consejo Directivo (Codi) y del Centro de Padres, profesores, alumnos y capitanes de las selecciones del Instituto. Al finalizar la actividad, los asistentes compartieron un pequeño cóctel preparado para la ocasión.

Luego de disfrutar de este momento, los presentes se dirigieron al Salón de Honor, donde la docente Lorena Alfonso de la Universidad de Aconcagua, dictó una charla sobre alimentación saludable. De esta manera, la profesional entregó algunas herramientas y tips a las familias y alumnos de cómo alimentarse correctamente, y los requerimientos calóricos de un deportista, dependiendo de su edad y actividad física que realiza.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones