Noticias
Profesores nuevos participan en jornada de reflexión en el CEM
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Marzo 2013
Leido 606 veces
Docentes de los colegios maristas de Chile llegaron hasta el Centro de Espiritualidad Marista, entre ellos los representantes del Instituto O´Higgins que fueron acompañados por Lorena Loiza de la sección enseñanza básica. 
Más de 50 profesores provenientes de los diferentes colegios maristas de Chile llegaron hasta el Centro de Espiritualidad Marista (CEM), lugar donde compartieron, reflexionaron y aprendieron más sobre los objetivos, misión y metas de la Congregación y el proyecto educativo. En el caso del Instituto O´Higgins, fueron acompañados de Lorena Loiza de la sección enseñanza básica, quien fue parte del equipo que animó las instancias de interacción.

Los docentes realizaron diversas actividades recreativas y de meditación durante el 21, 22 y 23 de marzo. El primer día, fueron recibidos por monitores e interactuaron con personas de otras instituciones. Al día siguiente en la noche, debieron realizar una representación a partir de las enseñanzas aprendidas en esta experiencia. Fue así como, disfrutaron de una velada cargada de creatividad, compañerismo y carisma, donde protagonizaron sketch, interpretaron canciones, entre otros.

Al finalizar su estadía participaron de una misa muy emotiva, donde recibieron una grata sorpresa: compañeros de trabajo les enviaron cartas con significativos mensajes y regalos, que provocaron emoción en los profesores que concluyeron con gran alegría esta jornada.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 41 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones