Noticias
Acto primeros y segundos básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Diciembre 2013
Leido 639 veces
- Los números artísticos presentados por estos niveles tuvieron un especial énfasis en los derechos de los niños y niñas.
Ante una gran cantidad de público, los alumnos y alumnas de los primeros y segundos básicos realizaron su presentación de fin de año. En la ocasión, estuvieron presentes el Rector Sr. Pedro Díaz, integrantes del Consejo Directivo y profesores, además de los padres y apoderados.

Teniendo como temática principal los derechos de los niños y niñas dieron vida a sus números artísticos, destacando las obligaciones que la sociedad tiene con ellos, como: identidad, salud, familia, derecho a expresarse, educación, diversidad, recreación, cuidado y protección.

Con este especial mensaje, los pequeños destacaron la importancia de respetarlos en todo ámbito de la vida, conociendo sus derechos y haciéndolos valer.
En nombre de todo el equipo docente de la Sección, el profesor Fernando Figueroa destacó la gestión de la directora Sra. Susana Urayama, quien el 2014 se pondrá al servicio de la Pastoral Colegial.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones