Noticias
Acto de reconocimiento de séptimo a tercero medio
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Diciembre 2013
Leido 827 veces
- Los estudiantes premiados recibieron un diploma de manos de sus profesores tutores. En la oportunidad, también se destacó a los jóvenes que integran el Taller de Robótica, quienes han representado exitosamente a nuestro colegio. 
El viernes 13 de diciembre se llevó a cabo la última ceremonia de fin de año, que fue protagonizada por los alumnos y alumnas desde séptimo básico a tercero medio. Autoridades, profesores y familiares se dieron cita para participar en este acto, donde se reconoció a los estudiantes que durante este año destacaron por vivir los valores maristas y por la excelencia académica.

Además, el Rector Sr. Pedro Díaz le entregó una distinción especial a Claudia Romero Núñez, del cuarto medio D, quien obtuvo el mejor promedio de la promoción 2013 y a los integrantes del Taller de Robótica, quienes han representado exitosamente a nuestro colegio.

El acto estuvo acompañado de dos números artísticos a cargo de las academias de Jazz y Danza, que deslumbraron al público presente.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones