Noticias
Alumnos de nuestro colegio son premiados en 10° Interescolar de Cuentos en Español
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Diciembre 2013
Leido 558 veces
- Rosario Quinteros Maffett y Daniel Anich Sfeir obtuvieron los reconocimientos Antonio Skármeta y José Miguel Varas respectivamente. 
Acompañados de los profesores Marta Urzúa y Claudio Padilla, los alumnos Rosario Quinteros Maffett y Daniel Anich Sfeir junto a otros estudiantes maristas viajaron a Santiago, para participar en la premiación del 10° Interescolar de Cuentos en Español y 7° en Inglés, concurso organizado por la Universidad Andrés Bello y que contó con el apoyo de la Sociedad de Escritores de Chile (Sech).

Rosario recibió el premio especial Antonio Skármeta con su cuento “La Fuga”, mientras que Daniel obtuvo la distinción José Miguel Varas con su obra “El Vaso Vacío”. Sin duda una gran noticia para toda la comunidad del Instituto O´Higgins.

Entre los jurados de la competencia literaria se encontraban el destacado escritor Pablo Azócar y la consejera nacional de libros y lectura de la Sech, Ximena Troncoso, quienes tuvieron la difícil misión de elegir entre 200 trabajos a los ganadores de la versión 2013.

Felicitamos a los jóvenes maristas y a los profesores del Departamento de Lenguaje por su gran trabajo.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 536 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones