Noticias
Octavos básicos recrean historia de los siglos XVIII y XIX
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Diciembre 2013
Leido 545 veces
- Caracterizados como importantes personajes, los alumnos y las alumnas dieron a conocer episodios transcendentales de la memoria histórica universal. 
En el Gimnasio N° 1, el miércoles 4 de diciembre se realizó la presentación de los estudiantes de los octavos básicos de nuestro colegio, quienes, en stands ambientados de acuerdo a la época que les tocó estudiar, dieron a conocer a personajes y hechos importantes en lo político, económico, social y cultural de nuestra historia nacional y universal, principalmente de los siglos XVIII y XIX.

El trabajo, que fue desarrollado en la asignatura de historia durante todo el tercer trimestre, comenzó con una investigación bibliográfica, luego siguió con la preparación del material y concluyó con esta puesta en escena con ambientación y caracterización de los alumnos y las alumnas.

Esta actividad forma parte de la prueba global y fue evaluada por integrantes del avanzado de historia, la profesora a cargo de impartir la asignatura, Claudia Silva, y docentes relacionados con esta materia.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones