Noticias
Personal administrativo y auxiliar con más de 30 años de servicio son reconocidos
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Octubre 2013
Leido 738 veces
- Verónica Brito, Nolberto Arias, Mario Cabrera, José del Carmen Parraguez, Carlos Sandoval, Rodolfo Valenzuela y Mario Valenzuela fueron destacados por su abnegada labor y entrega durante más de 30 años. 
La tarde del martes 22 de octubre, en el Salón de Honor, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a 7 funcionarios por sus años de trabajo en el Instituto O´Higgins. En la ocasión, estuvieron presentes el Rector Sr. Pedro Díaz; el presidente de la Fundación Educacional Instituto O´Higgins, el Hermano Aldo Passalacqua; familiares, representantes de los organismos internos y toda la comunidad educativa del IOH.

El Rector fue el encargado de saludar a los homenajeados, destacando su ardua labor durante más de tres décadas. En este sentido, señaló que “debemos recordarnos a cada instante, que lo más valioso de una institución son las personas que la componen y la hacen crecer”.

Uno de los destacados fue Nolberto Arias, quien declaró que “aquí he conocido a grandes personas como el Hermano Fernando de la Fuente (…) Soy un agradecido de la vida por haberlo conocido y el tener un regalo suyo en mi casa que me permite recordarlo siempre”, dijo.

A través de un video se mostraron las historias de los trabajadores, quienes recibieron una serie de regalos de los diferentes estamentos del Instituto. El arte también estuvo presente con un número artístico que mezcló el teatro y la danza, mientras que la música se hizo parte de esta ceremonia de manos de los profesores, quienes interpretaron “La vida es bella”.

El Hermano Aldo Passalacqua, presidente de la Fundación Educacional Instituto O´Higgins, dio a conocer su felicidad de participar en este momento, porque sostuvo que “ustedes son el fundamento de la comunidad educativa de este colegio (…) Cada uno a través de estos 31 y más años han sido un regalo con su entrega y su donación (…)”, declaró.

El acto concluyó con un cóctel de honor que se desarrolló en el patio de la Sección Media Superior, donde los presentes compartieron con hermandad de un grato momento.

La Comunidad del Instituto O´Higgins les manda un cariñoso y fraternal saludo a los homenajeados: Verónica Brito Vergara, Nolberto Arias Ortega, Mario Cabrera Castro, José del Carmen Parraguez Carreño, Carlos Sandoval Jorquera, Rodolfo Valenzuela Gálvez y Mario Valenzuela Lira.

¡Gracias por sus años de labor marista!

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones