Noticias
Familias maristas se unieron en torno a la eucaristía de los prekínder y kínder
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Octubre 2013
Leido 562 veces
- Un gran número de alumnos y alumnas junto a sus padres y apoderados llegaron hasta la Capilla, para participar de este momento de hermandad.
El sábado 26 de octubre se llevó a cabo la eucaristía de los prekínder y kínder, la cual fue presidida por el Padre Iván Guajardo. Hasta la Capilla Colegial llegaron los niños y niñas acompañados de sus padres y apoderados, quienes participaron con gran alegría de esta misa de acción de gracias.

También estuvieron presentes el Rector Sr. Pedro Díaz, las educadoras y las colaboradoras y la directora de la Sección Inicial, Sra. Susana Urayama, quien pidió por la salud del Hermano Luis Cornejo y les dio las gracias a las familias que respondieron la invitación y fueron parte de esta eucaristía.

“Quiero agradecer vuestra presencia y apoyo constante (…) En este caminar que los niños están recién iniciando, este camino de la educación, los van a necesitar a ustedes en todo momento. Ojalá que en este caminar mamás y papás, no nos fatiguemos, cansemos ni abandonemos nuestra tarea, todo lo contrario, debemos pedir al Señor cada día que nos reencante con nuestra labor de ser padres y madres y ser buenos referentes para estos pequeños que están iniciando su formación”, señaló.

Además, destacó el coro dirigido por la educadora del prekínder B Patricia Blamey, el que estuvo integrado por apoderados y por los mismos protagonistas de esta celebración: los niños y las niñas de nuestro Instituto.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones