Noticias
Todo un éxito resultó el English Week 2013
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Octubre 2013
Leido 995 veces
Entre los días 22 y 24 de este mes, se llevó a cabo en el Salón de Honor la 3° versión del English Week de la Sección Inicial. Como es tradición, los niños y las niñas desde prekínder a 2° básico presentaron sus shows artísticos con cantos y coloridos vestuarios.
En el caso particular de los alumnos y las alumnas de los primeros y segundos básicos realizaron mix de canciones de las generaciones de los ´80 y ´90, donde sin duda se lucieron por su gran entusiasmo, contagiosa alegría y gran participación.

Este año contamos con la animación de la alumna Catalina Gattás Rojas, quien con su desplante y gran carisma cautivó a los presentes.

Como es tradición, la directora de la Sección, la Tía Susana Urayama, hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los cursos participantes, para felicitarlos por su gran esfuerzo y su maravilloso desempeño.

Además, se entregó un estímulo especial a un niño y una niña de cada uno de los segundos básicos, quienes representan el esfuerzo, alto rendimiento, participación y constante aporte y entusiasmo por la asignatura de inglés.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones