Noticias
Mamás del Instituto Chacabuco comparten con apoderadas del IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Octubre 2013
Leido 324 veces
El lunes 30 de septiembre, llegó hasta nuestro colegio un grupo de mamás del Instituto Chacabuco de Los Andes, quienes dedican su tiempo a la devoción del Santo Rosario.
Las encargadas de darles un grato saludo de bienvenida fueron las madres y apoderadas del Instituto, principalmente las integrantes del Equipo de Pastoral Colegial, con quienes compartieron toda una jornada marcada por el sentido y el espíritu de familia legado por nuestro Padre Fundador.

Este encuentro se desarrolló en un ambiente de mucha fraternidad y camaradería. El programa contempló, entre otras actividades, el compartir la Eucaristía de mediodía en la Catedral de Rancagua, un paseo por el casco histórico de nuestra ciudad, finalizando con un almuerzo en el Estadio Marista.

Agradecemos la disposición y generosidad de las mamás de nuestro colegio, al colaborar en acoger y atender con cariño al grupo de Señoras del Rosario del Instituto Chacabuco de Los Andes, puesto que "Es un signo de familia acoger al que ha llamado".

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 47 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 301 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones