Noticias
Eucaristía Champagnat.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
4 Junio 2012
Leido 567 veces
Como inicio de esta Semana de Celebración en nuestro colegio, se realizó esta solemne ceremonia en la capilla y que fue encabezada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K.
A pesar del intenso frio reinante a esa hora del día sábado 2 de junio, la capilla del Instituto O´Higgins se vio colmada para celebrar la eucaristía por la Semana Champagnat, la que fue guiada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K., y contó con la presencia de diversas autoridades comunales y de la Región de O´Higgins.

A su vez todo el personal colegial –docentes, administrativos y auxiliares, juntos a sus familias – llegaron hasta este sagrado lugar de colegio para pedir a Dios y a la Buena Madre por este año más de presencia marista en Rancagua.

En su homilía, Monseñor Goic resaltó el importante aporte que han hecho los Hermanos Maristas a través de este colegio al desarrollo de la ciudad y de la región, como también a todo el país; demostrando el importante lazo que une al IOH con la comunidad rancagüina, logrando ser uno de los símbolos más queridos por toda la sociedad regional.

Nuestro Rector. Sr. Pedro Díaz Cuevas, agradeció la asistencia de la familia marista y de las autoridades, señalando que esta semana estará marcada por diversos espacios de reflexión, trabajo comunitario, artes y extensión; por lo cual se deja la invitación a todos para ser actores principales de esta fecha tan importante para todos los maristas en el mundo.


 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 302 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones